Noticias

Ocasiones de uso de la máscara FFP2

Jul / 06 / 2020

1. Equipo de protección personal cuyo propósito es prevenir o reducir el polvo en el aire que ingresa a los órganos respiratorios humanos para proteger la seguridad de la vida;
2. Material: las máscaras anti-partículas están hechas principalmente de dos capas de tela no tejida por dentro y por fuera, y una tela filtrante (tela fundida) en el medio;
3. Principio de filtración: El polvo del filtro depende principalmente de la tela filtrante en el medio. Debido a que la tela fundida tiene sus propias características electrostáticas, puede adsorber pequeñas partículas positivas. Dado que el polvo se adsorbe en el filtro original, y el filtro original está cargado electrostáticamente y no se puede lavar, el respirador antipartículas de tipo filtro autocebante debe reemplazar el filtro original con regularidad.
4. Observaciones: Los requisitos internacionales para el uso de máscaras anti-partículas son bastante estrictos. Las máscaras anti-partículas pertenecen al primer nivel en equipos de protección personal, superior a las orejeras y gafas protectoras. Las certificaciones de pruebas más autorizadas son la certificación CE en Europa y la certificación NIOSH en los Estados Unidos, mientras que los estándares chinos son similares a los de NIOSH en los Estados Unidos.
5. Objetos de protección: Los objetos de protección se dividen en KP y KN. El llamado KP es capaz de proteger partículas aceitosas y no aceitosas, mientras que KN solo protege partículas no aceitosas.
6. Nivel de protección: el nivel de protección de China se divide en KP100, KP95, KP90 y KN100, KN95, KN90. Entre ellos, la mayor eficiencia nacional de KP100 y KN100 requiere más del 99,97% de los estándares nacionales, por lo que la seguridad de uso también es la más alta.

Contact us for help?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Iste assumenda unde, ut.Iste assumenda unde, ut.